BanG Dream! - Kasumi Toyama Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace un par de días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Kasumi Toyama, personaje sacado directamente de la serie de anime BanG Dream!

ねんどろいど BanG Dream! 戸山香澄[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 26 de abril de 2017

A continución podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kasumi Toyama y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, os informamos que Good Smile Company estaba trabajando en las Nendoroids de los miembros de Poppin' Party de BanG Dream! Y hoy, la compañía nos presenta la primera de ellas, la de Kasumi Toyama, la guitarrista de Poppin’Party y talento vocal. Una nueva figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Kasumi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una guiñando un ojo de lo más encantadora y una expresión sonriente de lo más alegre), varios brazos y piernas intercambiables, su guitarra "Random Star" y su funda.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kasumi Toyama en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un fondo especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram