Bakuon!! - S.H.Figuarts Raimu Kawasaki (Bandai)

Directamente del manga y anime Bakuon!!, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de una de las principales protagonistas del anime, la enigmática Raimu Kawasaki.

S.H.Figuarts 川崎来夢


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 3 de febrero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha facilitado de la S.H.Figuarts de Raimu Kawasaki



Después de presentarnos las S.H.Figuarts de casi todo el grupo de chicas que forman el club de motociclismo del instituto, ahora Bandai nos trae a la última integrante del club, la enigmática Raimu Kawasaki. Esta chica, que siempre lleva el casco y nunca habla, es la integrante con mayor edad del grupo. Su misticismo y su capacidad sobre la moto hacen que sea una de las integrantes de más experiencia del grupo y ayuda al resto de chicas a evolucionar en su manera de conducir.

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts de Raimu Kawasaki. Una figura con muchos puntos de articulación que nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 4 pares de manos y partes de reemplazo de la falda para que la podamos montar en cualquier moto de las que han salido con el resto de S.H.Figuarts.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram