ARTFX+ - First Order Snowtrooper & Flametrooper 2Pack The Force Awakens Ver. 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Kotobukiya no presenta las ARTFX+ que les dedica a un Snowtrooper y a un Flametrooper. Dos figuras a escala 1/10 que la compañía nos ofrece en un mismo set.

ARTFX+ ファースト・オーダー スノートルーパー & ファースト・オーダー フレームトルーパー 2パック フォースの覚醒版 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18,3 cm (snow) / 17,5 cm (flame)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 21 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de este set de figuras:


Directamente de la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Kotobukiya nos presenta, dentro de su línea ARTFX+, un pack en el que nos ofrece una figura a escala 1/10 de un Snowtrooper y la de un Flametrooper de la Primera Orden.

Dos figuras que Kotobukiya nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de estar esculpidas a escala 1/10 y que además, nos permitirán varias opciones mediante las diferentes partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, el Snowtrooper lo podremos poner en dos poses diferentes según la forma en la que sostiene su arma y también lo podremos poner con o sin la hombrera. Para el Flametrooper, Kotobukiya incluye partes de efecto llama.

Destacar también que las dos figuras disponen de imanes en sus pies para una estabilidad extra en su base de metal incluida.

 




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram