Walkure Romanze More & More - Bertille Althusser Silver Shadow Ver. 1/6 (A+)

Directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More, la compañía A+ nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Bertille Althusser, la Silver Shadow Ver.

ワルキューレロマンツェ More&More ベルティーユ・アルチュセール シルバーシャドウVer.


Medidas: 27 cm alto x 16 cm ancho x 14 cm profundidad
Material: PVC (figura) / PVC y Silicona (ropa) 
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 14.800 Yenes 
Reservas: 20 de enero de 2017 

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Bertille Althusser Silver Shadow Ver.:



Después de que hace un año A+ nos lanzara la versión de esta figura en su color original, hoy, sacada directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More, la compañía nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a  Bertille Althusser Silver Shadow Ver.  Una versión en la que su piel es más morenita y su lencería es de color oscuro.

Una figura de lo más sexi, esculpida a escala 1/6 por Ryuusuke con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura, su lanza y lo bien recreado que está el peinado de Bertille Althusser. Destacar que A+ nos ofrece esta figura con un conjunto de lencería y con un bikini, por lo que podréis poner a Bertille con el modelo que más os guste. Aunque, como ya os podéis imaginar y bajo vuestra propia responsabilidad, también podréis dejar al personaje sin ninguno de los dos conjuntos puestos.











Y para todos aquellos que reservéis la figura en Amiami, A+ os incluirá un bonus exclusivo. Podéis verlo en las siguientes imágenes:
 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram