The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nendoroid Link: Breath of the Wild Ver. + DX Edition (Good Smile Company)

Directamente del próximo videojuego de la saga The Legend of Zelda titulado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Good Smile Comany nos presenta la versión normal y la alucinante DX Ver. de la Nendoroid de Link: Breath of the Wild Ver.

ねんどろいど リンク ブレス オブ ザ ワイルドVer. &DXエディション


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.167 Yenes (versión normal) / 5.370 Yenes (DX ver.)
Reservas: Del 31 de enero al 16 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Link: Breath of the Wild Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Directamente del próximo videojuego de la saga The Legend of Zelda titulado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Good Smile Comany nos presenta la versión normal y la alucinante DX Ver. de la Nendoroid de Link: Breath of the Wild Ver. Figura esculpida por toytec D.T.C con la colaboración de Nendoron.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Link nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye en la edición normal: 2 expresiones faciales (la sonriente y la expresión de disparo), el arco, las flechas, el escudo, la espada, la pizarra del Sheikah y varias manos y piernas intercambiables. 

A continuación podéis ver las imágenes de la edición normal y más adelante os ponemos las de la DX Version:





Como os hemos comentado al inicio del post, Good Smile Company ha lanzado también la Nendoroid Link: Breath of the Wild Ver. DX Edition que, a parte de todos los accesorios de la versión normal, incluye: un hacha, una pata de pollo, la capucha y el caballo con el que podremos representar muchas escenas del juego e incluso usarlo con otras Nendoroid.











 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram