T2 Art ☆ Girls Aigan Yousei Renge 1/6 (Alphamax)

Basada en una ilustración de las habilidosas manos del ilustrador Tony Taka, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la Aigan Yousei Renge.

T2アート☆ガールズ 愛玩妖精 蓮華


Altura: 27,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 20 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Alphamax de la figura de Aigan Yousei Renge:

 

Basada en una ilustración de las habilidosas manos del ilustrador Tony Taka, Alphamax nos presenta a figura a escala 1/6 que le dedican a la Aigan Yousei Renge.

Esta figura de Aigan Yousei Renge está esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony Taka podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en esa pose y expresión tan coquetas con las que ha sido representada esta dulce hada, su precioso cuerpo, el conjunto tan atrevido y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena. Apreciad también las determinadas zonas de la figura recreadas con material semitransparente, como las alas, y el gran trabajo realizado a nivel de pintura.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram