Star Wars: Episode II - Attack of the Clones - S.H.Figuarts Padmé Amidala (Bandai)

Directamente de la película Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Padmé Amidala.

S.H.Figuarts パドメ・アミダラ(ATTACK OF THE CLONES)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 20 de enero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de la S.H.Figuarts de Padmé Amidala:

 

Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta esta estupenda figura que le dedican a Padmé Amidala, personaje sacado directamente de la película Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones, quinta entrega de la saga Star Wars y la segunda en orden cronológico. 

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Padmé Amidala en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Bandai nos incluye varias partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Padmé Amidala recreando diferentes escenas con las que aparece en la película. Concretamente, disponemos de: tres pares de manos, dos cabezas y el Blaster.

Una figura que por si sola nos permite un montón de opciones y muchas más si la combináis con las diferentes S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones, como por ejemplo, la de Anakin Skywalker.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram