Love Live! School Idol Festival - Eli Ayase 1/7 (Alter)

Directamente del videojuego Love Live! School Idol Festival, Alter nos presentasu figura a escala 1/7 de Eli Ayase basada en la ilustración de la carta Cafe Maid.

ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル 絢瀬 絵里[アルター]


Altura: 24 cm 
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 11 de enero de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Alter nos ha facilitado del prototipo de  la figura a escala 1/7 de Eli Ayase de Love Live! School Idol Festival:

Antes de empezar a describir la figura os presentamos la carta de la colección Cafe Maid en la que está basada esta figura:



Directamente del videojuego Love Live! School Idol Festival, Alter nos presenta la figura a escala 1/7 de Eli Ayase basada en la ilustración de la carta Cafe Maid. Esta figura nos trae a una Eli Ayase en una pose de lo más encantadora a punto de empezar a cantar. Como podéis observar, Alter ha trabajado mucho los detalles de la figura creando una pequeña obra de arte. 

Si nos fijamos en el vestido podemos ver como Alter ha conseguido transmitir una naturalidad de movimiento única gracias al gran trabajo de escultura y los diferentes degradados de pintura. Además, gracias al uso de diferentes texturas, podemos diferenciar todas las partes del vestido de Eli Ayase y disfrutar de los múltiples estampados que posee en zonas como el pecho o el lazo del sombrero de Eli.

La expresión dulce pero a la vez decidida que tiene Eli Ayase en esta figura completa aún más toda la atmósfera que ha creado Alter alrededor de ella. Esta expresión está diseñada de tal manera que, al mirar la figura desde diferentes ángulos, veremos una expresión un poco diferente.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram