Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Saya de Saya no Uta por WING

El ilustrador Namaniku ATK, ha publicado nuevas imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Saya de Saya no Uta que la compañía WING está desarrollando aprovechando la supervisión que él mismo está haciendo de la figura. 


A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido el ilustrador Namaniku ATK de esta espectacular figura de Saya:



Para los que no hayáis oído hablar de Saya no Uta os explicamos un poco el argumento de esta novela visual y así podáis entender mejor la figura. Saya no Uta es una novela visual de horror creada por Nitro+. El protagonista de esta historia es Fuminori Sakisaka, un joven estudiante de medicina, cuya vida cambia drásticamente cuando sufre un accidente de tráfico en el cual sus padres mueren y él queda gravemente herido. Fuminori es sometido a una cirugía cerebral experimental para salvar su vida, pero la cirugía tiene como efecto secundario inesperado una especie de agnosia. Desde el momento en que despierta en el hospital, comienza a percibir el mundo como una pesadilla infernal: calles, edificios, objetos, como también las mismas personas que en el pasado le eran totalmente familiares, ahora poseen grotescas formas, semejantes a órganos gigantes, los cuales segregan todo tipo de fluidos absolutamente repugnantes a sus cinco sentidos. 

Al percatarse en la situación en que se encuentra, Fuminori contempla la idea de suicidarse, hasta que conoce en el hospital a una chica, con un aspecto humano que contrasta con todo el nauseabundo mundo que había tenido que soportar hasta el momento. Ella se presenta como Saya. Desde aquel momento, Saya se convierte en su única razón de vivir, desconociendo el secreto que envuelve a esta joven con aparente belleza. Fuminori comenzará a debatirse entre el amor que siente por Saya, el mundo que perciben sus sentidos y lo que es el mundo real.


De ahí que WING haya creado la figura de Saya como la ha creado. Por un lado tenemos a la preciosa Saya, con sus ojos verdes y sus alas semi-transparentes de color verdoso que nos lanza un mensaje de tranquilidad al igual que ella se lo lanza a Fuminori en la novela visual.

Por otro lado, tenemos un pedestal de lo más sangriento con toques de lo más gore que representa la visión que tiene Fuminori del mundo después del accidente. Una combinación perfecta que une ambos mundos en una figura con una calidad alucinante.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram