PILI XIA YING: Unite Against the Darkness - Nendoroid Su Huan-Jen: Unite Against the Darkness Ver. (Good Smile Company)

Directamente de la serie de marionetas titulada PILI XIA YING: Unite Against the Darkness, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Su Huan-Jen: Unite Against the Darkness Ver.

ねんどろいど 素還真 轟掣天下Ver.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 20 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Su Huan-Jen: Unite Against the Darkness Ver.:



Directamente de la serie de marionetas titulada PILI XIA YING: Unite Against the Darkness, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Su Huan-Jen: Unite Against the Darkness Ver. Figura esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Su Huan-Jen nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 2 expresiones faciales (una normal y la sonriente), diferentes manos intercambiables, la espada, el cetro y el vaso con un Buble Tea.
 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram