Nendoroid Snow Miku: Twinkle Snow Ver. (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la Nendoroid Snow Miku: Twinkle Snow Ver., una figura de lo más mona exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe.

ねんどろいど 雪ミク Twinkle Snow Ver.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de Febero 2017 (Wonder Festival 2017 Winter) / Julio 2017 (reservas web GSC)
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: Del 19 al 28 de febrero en Good Smile Company Online Shop

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta alucinante Nendoroid Snow Miku: Twinkle Snow Ver.:




2017 marca el octavo aniversario de Snow Miku, y, como cada año, el diseño de 2017 fue nuevamente seleccionado por los aficionados a través de los votos online entre una selección de diseños enviados a piapro por los fans. Este año el tema era "Estrellas y Constelaciones del Hokkaido en Invierno". El diseño ganador de Snow Miku fue ilustrado por Nishina y ahora Good Smile Company nos presenta su Nendoroid. Esta Nendoroid está esculpida por Takuya Ichihashi con la colaboración de Nendoron.

Esta Nendoroid de Snow Miku: Twinkle Snow ver. viene con tres expresiones faciales intercambiables, incluyendo una expresión sonriente, una expresión de guiño con brillos en sus ojos y una expresión soñolienta. Esta Nendoroid incluye también con una parte de efecto de las constelaciones, un bastón y un stand con el efecto de música que nos permitirá poner a Snow Miku como si estuviera actuando para las estrellas. 

La Nendoroid Snow Miku: Twinkle Snow Ver. incluye también otros accesorios como una mesa con un mantel estrellado, una silla de nieve, así como un poco de té en una taza de té para que ella pueda sentarse y tener una fiesta de té con su conejo Yukine que también está incluido, piezas de efecto helado para colocar a sus pies, un cojín en forma de estrella de aspecto suave para que ella lo sostenga y varias piernas y brazos intercambiables.

Recordad que esta Nendoroid se podrá adquirir durante el evento Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe en una edición limitada a 2000 unidades. Y para los que no podáis asistir a este evento, Good Smile Company os ofrece la posibilidad de reservar esta figura en su tienda online entre el día 19 al 28 de febrero.







Si queréis más información sobre esta y otras figuras exclusivas del Wonder Festival 2017 Winter podéis entrar en el siguiente enlace:

http://www.mechanicaljapan.com/search/label/wonderfestival2017winter



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram