Naruto Shippuden - Tsunade NARUTO Gals (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Tsunade, personaje de Naruto Shippuden, y que nos ofrecen dentro de su colección NARUTO Gals.


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 12 de enero de 2017

A continuación os ponemos las imágenes que ha compartido Megahouse de la NARUTO Gals de Tsunade: 



Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, MegaHouse nos trae una nueva figura dentro de su colección NARUTO Gals. En esta ocasión, la compañía nos presenta la NARUTO Gals de la encantadora Tsunade, una de los legendarios Sannin junto con Orochimaru y Jiraiya, siendo también conocida por ser una de las kunoichis más fuertes y la mejor Ninja Médico del mundo. Más adelante, se convirtió en la Quinta Hokage después de Hiruzen Sarutobi.

Ahora Megahouse nos trae a Tsunade en una figura de lo más sensual y que, gracias al efecto de viento y movimiento que MegaHouse ha consegido, nos transmite una sensación de realismo y naturalidad únicas. Otro factor que hay que destacar es la pintura. Su degradado en las zonas de tela nos ayuda a poder ver mucho mejor las curvas de Tsunade y sus diferencias de tono en la piel de Tsunade nos permiten ver sombras que completan aún más esta figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram