Naruto Shippuden - Nendoroid Kakashi Hatake (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Kakashi Hatake.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 17 de enero al 16 de febrero de 2017

A continuación os ponemos las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Kakashi Hatake:

 

Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Kakashi Hatake. Figura esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

 Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kakashi Hatake nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales, 2 protectores de la frente para revelar un solo ojo o ambos, partes de efecto para recrear el Chidori y los libros Icha Icha.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Naruto Shippuden como la Nendoroid de Naruto o la Nendoroid de Sasuke.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram