Mobile Suit Gundam - MSM-07 Mass Production Type Z'Gok Robot Spirits -SIDE MS- ver. A. N.I. M.E. (Bandai)

Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A. N.I. M.E. del MSM-07 Mass Production Type Z'Gok.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha publicado Bandai de la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A. N.I. M.E. del MSM-07 Mass production type Z'Gok:



Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A. N.I. M.E. del MSM-07 Mass Production Type Z'Gok. Como los fans de la primera saga de Gundam recordaréis, este mecha está diseñado para usarlo en combates acuáticos. Su mayor logro fue cuando Char, junto un pequeño reducto de Z'Gok, consiguieron entrar en la base de Jaburo siendo esta una de las primeras batallas en las que aparecen este tipo de mechas y una de las más épicas de toda la saga. 

Ahora Bandai nos ofrece a este gran mecha dentro de su colección Robot Spirits -SIDE MS- ver. A. N.I. M.E., una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar con el resto de mechas de la colección. 

En el caso del MSM-07 Mass production type Z'Gok, Bandai nos incluye los siguientes accesorios para que podamos recrear todas esas escenas sin ningún problema: 6 misiles con sus efectos para simular el lanzamiento de los misiles de la cabeza del Z'Gok, dos partes de efecto para el pecho del Z'Gok que simula su ataque de expulsión de gases, dos efectos de partículas Vernier para la dirección horizontal, dos efectos de partículas Vernier para la dirección vertical, una parte extra para ponerle el ojo de color blanco, dos partes de efecto para el Cañón de Mega Partículas y una parte de efecto para la cabeza que simula cuando el RX-78-2 Gundam los parte por la mitad en el anime.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram