Macross Delta - VF-31F Siegfried (Messer Ihlefeld Custom) DX Chogokin 1/72 (Bandai)

Directamente del anime Macross Delta, Bandai nos presenta la DX Chogokin de la Valkyria VF-31F Siegfried (Messer Ihlefeld Custom).


Altura: 26 cm (en modo Battledroid)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 21.600 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2017

A continuación os enseñamos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la DX Chogokin de la Valkyria VF-31F Siegfried (Messer Ihlefeld Custom):



Directamente del anime Macross Delta, Bandai nos presenta la DX Chogokin de la Valkyria VF-31F Siegfried customizada con el colorama y decals de Messer Ihlefeld, segundo al mando del equipo Delta cuyo principal símbolo, el Ángel de la muerte, se puede ver en la parte superior de su Valkyria. 

Como caracteriza a las DX Chogokin, esta figura contiene muchas partes de metal que nos ayudará a tener una sensación mucho más realista de la Valkyria. Además, contiene muchos puntos de articulación que nos permitirán, no tan solo ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, sino que también podremos transformar la Valkyria en sus tres modos (Battledroid, Gerwalk y el Fighter) a nuestra voluntad.

Y para poderle poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: Dos cuchillos para el combate cuerpo a cuerpo, 7 pares de manos intercambiables, un set de reemplazo de partes de la antena, un pedestal, y dos figuras de Messer Ihlefeld y de Kaname Buccaneer con sus trajes de piloto que le podemos colocar dentro de la cabina.
















Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las preordenes de esta clase de figura es una mierda ya que agotan en segundos y la página se friza ya que todo el mundo esta al mismo tiempo por el mismo objetivo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram