Love Live! Sunshine!! - Nendoroid Yoshiko Tsushima (Good Smile Company)

Directamente del anime Love Live! Sunshine!!, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Yoshiko Tsushima. Una Nendoroid que nos trae a Yoshiko Tsushima vestida con el traje de la canción Aozora Jumping Heart.

ねんどろいど 津島善子


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 3.241 Yenes
Reservas: Del 31 de enero al 2 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Yoshiko Tsushima y conocer todas las opciones que nos permite: 





Directamente del anime Love Live! Sunshine!!, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Yoshiko Tsushima. Una Nendoroid que nos trae a Yoshiko Tsushima vestida con el traje de la canción Aozora Jumping Heart. Figura esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Yoshiko Tsushima nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 2 expresiones faciales (la sonriente y la expresión "Falling Angel) y diferentes manos y brazos intercambiables.

Una Nendoroid de lo más mona que estamos seguros que encantará a los fans de Love Live! Sunshine!! y en especial a los fans de Yoshiko Tsushima.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram