Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Nendoroid Megumin (Good Smile Company)

Directamente del popular anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Megumin

ねんどろいど めぐみん


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: Del 19 de enero al 2 de Marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Megumin y os describimos todo lo que lleva esta gran figura:

 

Directamente del popular anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Megumin. Figura esculpida por Taketomo con la colaboración de Nendoron.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid,  Megumin nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (una sonriente, una cara seria y una cara avergonzada), el sombrero que le podemos quitar o poner a nuestra voluntad, el bastón, una cabeza extra para el bastón, una parte de efecto de explosión, varios brazos y piernas intercambiables y partes de efecto para el brillo del ojo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2.





Para todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Megumin en la tienda online de Good Smile Company, la compañía incluirá como bonus una base especial en la que pone "Quest completada":  


Aprovechando la apertura de reservas de la Nendoroid de Megumin, Good Smile Company también ha anunciado que está trabajando en la Nendoroid de Lalatina Dustiness Ford, también conocida como Darkness:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram