Hapymaher - Yayoi B. Lutwidge 1/6 (Skytube)

Directamente del eroge Hapymaher publicado por Purple Software, Skytube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yayoi B. Lutwidge.

ハピメア 弥生・B・ルートウィッジ


Altura: 18 cm 
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Skytube ha facilitado de su figura de Yayoi B. Lutwidge, pero antes, permitidnos poneros la ilustración original en la que está basada la figura: 




Directamente del eroge Hapymaher publicado por Purple Software, Skytube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yayoi B. Lutwidge. Como podéis imaginar, siendo una figura basada en un eroge y siendo de Skytube, esta figura de una chica vestida de conejita no iba a ser apta para todos los públicos. 

Esta figura de Skytube nos presenta a una Yayoi B. Lutwidge vestida de conejita usando las dos zanahorias que incluye la figura para un uso, digamos, más imaginativo que el culinario. Ambas zanahorias con extraíbles y la figura es completamente desnudable, por lo que el juego que puede tener esta figura con estos accesorios solo pone límites la propia imaginación.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram