Granblue Fantasy - Medicchu Granblue Fantasy: Mary & Vira Idol Ver. Set (Phat Company)

Directamente del popular videjouego Granblue Fantasy, Phay Company nos presenta un set con las Medicchu de Mary y Vira idol Ver. Unas figuras exclusivas del Wonder Festival 2017 Winter.

 ミディッチュ グランブルーファンタジーマリー&ヴィーラ アイドルVer.セット


Altura: 7 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: 19 de Febrero (Wonder Festival 2017 Winter) / Julio 2017 (reservas web GSC) 
Precio: 5.556 Yenes 
Reservas: Del 19 al 28 de febrero en Good Smile Company Online Shop 

A continuación os ponemos todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Medicchu de Mary y Vira idol Ver. de Grandble Fantasy:



Ya son varias las figuritas que Phat Company nos ha presentado dedicadas a los diferentes personajes de Granblue Fantasy. Y en esta ocasión, la compañía ha decidido que sea Mary y Vira las que entren a formar parte de su adorable línea Medicchu. 

Como sabéis, las Medicchu son unas figuritas chibi de pequeño tamaño que suelen estar basadas en ilustraciones originales de Kengou Yagumo. Unas figuritas que Phat Company esculpe con una muy buena calidad y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, siempre consiguen que se vean de lo más encantadoras.

En esta ocasión, Mary y Vira han sido esculpidas por Hajime Kaiya (Acetone)  y Yukky.

Recordad que este set de Medicchu se podrá adquirir durante el evento Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe en una edición limitada a 500 unidades. Y para los que no podáis asistir a este evento, Phat Company os ofrece la posibilidad de reservar esta figura en la tienda online de Good Smile Company entre el día 19 al 28 de febrero.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram