Girls und Panzer X PACIFIC RACING TEAM - Anchovy Racing Queen 1/8 (Pulchra)

Directamente de la colaboración de Girls und Panzer y el equipo de la fórmula drifting PACIFIC RACING TEAM, la compañía Pulchra nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Anchovy vestida como una Racing Queen.

ガールズ&パンツァー×PACIFIC RACING TEAM「アンチョビ」


Altura: 20,5 cm
Marterial: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: Del 19 de enero al 20 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Pulchra ha hecho públicas de la figura a escala 1/8 de Anchovy Racing Queen:



Gracias al proyecto de colaboración entre Girls und Panzer y el equipo de carreras de drifting PACIFIC RACING TEAM, Pulchra nos ofrece una figura a escala 1/8 de la preciosa Anchovy vestida igual que en las ilustraciones originales creada para adornar el vehículo del equipo PACIFIC RACING TEAM.

En esta figura Pulchra ha respresentado a Anchovy con la sonrisa de pillina tan característica en ella sujetando una fusta. Esta figura, esculpida por POLI-TOYS y b-full (PMG), tiene como punto fuerte su gran dinamismo y la gran facilidad con la que los escultores la han conseguido transmitir. Vemos un ejemplo de ello en la falda movida por el viento, o en la pose de Anchovy que, aunque está posando para la foto, no deja de transmitir movimiento y naturalidad.

Si nos fijamos en las botas, podemos ver como el equipo de pintura de Pulchra ha conseguido hacer diferentes degradados en toda la figura para que las sombras y las diferencias de texturas formen un papel clave en esta figura de Anchovy. 

Esperamos que muy pronto, y poco a poco, Pulchra vaya sacando al resto de protagonistas de Girls und Panzer dentro de esta colección con la altísima calidad con la que nos han presentado hoy la figura de Anchovy.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram