figma Snow Miku: Twinkle Snow Ver. (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma Snow Miku: Twinkle Snow Ver., una figura de lo más mona exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe.


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de Febero 2017 (Wonder Festival 2017 Winter) / Julio 2017 (reservas web GSC)
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: Del 19 al 28 de febrero en Good Smile Company Online Shop

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta alucinante figma Snow Miku: Twinkle Snow Ver.: 


 

2017 marca el octavo aniversario de Snow Miku, y, como cada año, el diseño de 2017 fue nuevamente seleccionado por los aficionados a través de los votos online entre una selección de diseños enviados a piapro por los fans. Este año el tema era "Estrellas y Constelaciones del Hokkaido en Invierno". El diseño ganador de Snow Miku fue ilustrado por Nishina y ahora Max Factory nos presenta su figma. Esta figma esta esculpida por Masanori Kuroda, Taizou, y Masu de Max Factory con la colaboración de Masaki Apsy.

La figma Snow Miku: Twinkle Snow Ver. viene con tres expresiones faciales, incluyendo una sonrisa enorme, una sonrisa amistosa con los ojos cerrados y una expresión tranquila. Además esta figma viene con una batuta junto con las piezas del efecto estrellado, un soporte parala partitura con el que la podremos representar dirigiendo el concierto estelar y su conejo Yukine . 

Otras partes opcionales que incluye esta figma son una linterna, un soporte de figma articulado, una base con forma de luna creciente que, junto con la parte de la falda extra podremos sentar a Snow Miku en ella.

Recordad que esta figma se podrá adquirir durante el evento Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe en una edición limitada a 2000 unidades. Y para los que no podáis asistir a este evento, Max Factory os ofrece la posibilidad de reservar esta figura en la tienda online de Good Smile Company entre el día 19 al 28 de febrero.




Si queréis más información sobre esta y otras figuras exclusivas del Wonder Festival 2017 Winter podéis entrar en el siguiente enlace:

http://www.mechanicaljapan.com/search/label/wonderfestival2017winter


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram