Fate/Grand Order - figma Saber/Altria Pendragon [Lily]: Third Ascension ver. (Max Factory)

Directamente del popular videojuego para dispositivos móviles Fate/Grand Order, Max Factory nos presenta la figma Saber/Altria Pendragon [Lily]: Third Ascension ver.. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter.

figma セイバー/アルトリア・ペンドラゴン[リリィ] 第三再臨ver.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de Febrero 2017 (Wonder Festival 2017 Winter) / Julio 2017 (reservas web GSC)
Precio: 5.093 Yenes 
Reservas: Del 19 al 28 de febrero en Good Smile Company Online Shop

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta alucinante figma Saber/Altria Pendragon [Lily]: Third Ascension ver.:



Directamente del popular videojuego para dispositivos móviles Fate/Grand Order, Max Factory nos presenta la figma Saber/Altria Pendragon [Lily]: Third Ascension ver.. Gracias a la calidad y cantidad de articulaciones que posee esta figma y al uso de diferentes materiales flexibles en zonas importantes de la figura,  podremos representar gran variedad de escenas y mantener muy bien el equilíbrio en cualquier situación. Esta figma esta esculpida por Shinji Koshinuma de Max Factory con la colaboración de Masaki Apsy.

Como accesorios de la figma Saber/Altria Pendragon [Lily]: Third Ascension ver. Max Factory nos incluye: Dos expresiones faciales (la alegre y una expresión avergonzada con un aire inocente), la espada Excalibur con su funda, varias manos intercambiables y un stand de figma que nos permitirá poderle poner cualquier pose con mucha facilidad.

Recordad que esta figma se podrá adquirir durante el evento Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe en una edición limitada a 1800 unidades. Y para los que no podáis asistir a este evento, Max Factory os ofrece la posibilidad de reservar esta figura en la tienda online de Good Smile Company entre el día 19 al 28 de febrero.






Si queréis más información sobre esta y otras figuras exclusivas del Wonder Festival 2017 Winter podéis entrar en el siguiente enlace:

http://www.mechanicaljapan.com/search/label/wonderfestival2017winter


Comentarios

  1. Qué bonita figura, lástima que no soy seguidor de ese anime, pero lo que sea de cada quien se ve muy padre la figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram