Dragon Ball & Emerald Mountain Blend

Todos conocemos la cantidad de tipos de publicidad que las empresas japonesas realizan a partir de las diferentes series de anime. Hoy os presentamos la que la compañía de bebidas Georgia nos ofrece con la serie Dragon Ball.


Esta curiosa colección de 7 figuras que os presentamos a continuación vendrán de forma aleatoria en los vasos con forma de bola de dragón que cubrirán las latas de la bebida Emerald Mountain Blend de la compañía Georgia. Pero lo mejor sin duda son las propias figuras:



En total son siete diseños diferentes que, junto con el tapón, nos permitirán todo tipo de interacciones con ellas en nuestra vida diaria. Por ejemplo, la de Krilin nos hará las veces de tarjetero, la de Ten Shin Han es un reposa gafas, o la de Tao Pai Pai nos sujetará el bolígrafo imitando como si volara montado en él.

Una colección disparatada que seguro que más de uno de los que nos leéis querréis adquirir, pero por ahora la única manera es que estéis en Japón y compréis las bebidas hasta que os salga la que queráis. Así que, toca beber esta bebida de café hasta que nos salga el Muten Roshi ^^.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram