Donald Trump 45th President of the United States of America (DiD Corporation)

La compañía DiD Corporation, experta en crear figuras militares a escala 1/6, nos presenta hoy la figura que le dedican al 45º Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump:


Altura: 30 cm 
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre 2017
Precio: 119,99 $
Reservas:  22 de Enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágnes de la figura que le dedica DiD Corporation al 45º Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump:

 

Sorprendiendo al mundo entero, Donald Trump, multimillonario empresario es desde ayer el 45º Presidente de los Estados Unidos de América. Figura medíatica donde las haya, Donald Trump ha causado una sensación global en todo el mundo, para bien o para mal (el tiempo lo dirá), al pasar a ser uno de los hombres más poderosos del mundo moderno. 

Ahora, la compañía DiD Corporation nos trae una figura de Donald Trump a escala 1/6 de lo más completa y detallada. El traje con la corbata roja, tan caracterísitcas de Donald Trump, es de tela real y la cara es exacta al original. La figura nos viene además con varias manos intercambiables y la gorra con su slogan de campaña "Make America Great Again". 

Así que ya sabéis, DiD corporation nos da la posibilidad de tener una gran figura del 45ª Presidente de los Estados Unidos en nuestras colecciones y poder tener así un pequeño pedazo de historia contemporánea en nuestra casa.

























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram