Doctor Strange - Doctor Strange S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película del mundo cinematográfico de Marvel titulada Doctor Strange (Doctor Extraño), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de su protagonista, el enigmático Doctor Strange.

S.H.Figuarts ドクター・ストレンジ


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / PET
Salida a la venta: Junio de 2017
 Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 13 de enero de 2017 exclusiva de la web Tamashii Web Shouten

A continuación os ponemos todas las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Doctor Strange:




Para continuar con la amplia colección de S.H.Figuarts del mundo cinematográfico de Marvel, Bandai nos presenta hoy la esperadísima S.H.Figuars de Doctor Strange. Esta figura  ha sido creada mediante un diseño en 3D de la propia cara del actor Benedict Cumberbatch para poder darle un realismo único. Además, el proceso especial de pintura que ha realizado Bandai en su creación les ha permitido representar cada uno de los poros y características de la cara de Doctor Strange con gran precisión.

Esta figura articulada posee múltiples puntos de articulación que nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Para ayudarnos a ponerla aún más poses, Bandai incluirá los siguientes accesorios: Dos cabezas intercambiables, 5 pares de manos intercambiables, dos manos (izquierda y derecha) para poderle colocar los círculos, cuatro círculos para colocarle en las manos a Doctor Strange y simular cuando está preparado para el ataque.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram