Batman: Arkham Knight - Batman 1/6 (Hot Toys)

Directamente del videojuego Batman: Arkham Knight, Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Batman.


Altura: 33 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Octubre / Diciembre de 2017
Precio: 244,99 $
Reservas: Ya disponible

A continuación os enseñamos el resto de imágenes que ha compartido Hot Toys de esta figura articulada de Batman a escala 1/6:



Directamente del aclamado videojuego Batman: Arkham Knight, Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Batman. En esta figura podemos ver a un Batman completamente armado y protegido gracias a una alucinante armadura Batsuit (V8.03) que usa para luchar contra el Espantapájaros para proteger Gotham de todos los enemigos a los que se enfrenta en el videojuego.

Como caracteriza a las figuras a escala 1/6 de Hot Toys, esta figura posee muchos puntos de articulación para que podamos recrear cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, mediante el uso de diferentes materiales Hot Toys ha conseguido que la movilidad de esta figura sea idéntica a la del personaje original y que cada uno de los detalles de la armadura parezca mucho más realista. 

Para ayudarnos a poderle poner aún más poses, Hot Toys incluye como accesorios: 4 pares de manos intercambiables (un par de puños, un par de manos sujetando un objeto, un par de manos sujetando un Batarang y un par de manos para sujetar los accesorios), 2 Batarangs, la Grapnel Gun a la que le podemos poner la Batclaw o una Carga Eléctica Remota, un gel explosivo, la pistola disruptora, una granada congelante, el lanzacabos, el sintetizador de voz y una pantalla para ponérsela en el brazo para simular cuando habla con Barbara Gordon.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram