Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.
Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 19 al 25 de diciembre:
Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Riko Sakurauchi de Love Live! Sunshine!! el 22 de diciembre: http://bit.ly/2idx3Ca
Souyokusha abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de BB de Fate/EXTRA CCC el 26 de diciembre:
Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Hatsuzuki de Kantai Collection en Volks Akihabara Hobby Tengoku:
Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura de Saenai Heroine no Sodatekata en Volks Akihabara Hobby Tengoku:
Hobby Stock anuncia una figura a escala 1/7 de Chris Yukine de Senki Zesshou Symphogear GX representada con su Symphogear:
Plum muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Momoka Sakurai -Rose Fleur- y el prototipo sin pintar de la de Arisu Tachibana -First Expression- de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls en PLUM LIVE SHOP:
Tsume anuncia la HQS+ a escala 1/4 de Broly de Dragon Ball:
Goodsmile Racing y TeamUKYO presentan la ilustración original de Racing Miku 2017 Ver. Ilustración original del conocido ilustrador Tony Taka:
Plusone informa que el 29 de diciembre abrirá las reservas de la TYPE-MOON RACING Ver. de Saber y muestra varias imágenes de su prototipo pintado:
TokyoFigure informa que mañana, 26 de diciembre, abrirán las reservas de la CharaForm de Shuten Douji de Fate/Grand Order:
Mostrado el prototipo sin pintar de la CharaForm de Da Vinci de Fate/Grand Order en el FGO Winter Festival 2016-2017: da Vinci-chan Code:
Y recordad que podéis seguirnos por:
- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb
- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan
Comentarios
Publicar un comentario