Valkyria Chronicles Duel - Selvaria Bles & Juliana Eberhardt -X'mas Party- 1/7 (Vertex)

Directamente de Valkyria Chronicles Duel, juego de cartas online para PC, Android y iOS, Vertex nos presenta las preciosas figuras a escala 1/7 que les dedica a Selvaria Bles y a Juliana Eberhardt, las -X'mas Party-. Figuras que podéis adquirir por separado o en un mismo set, el -X'mas Party SET-, y que tendréis disponibles para reservar a partir del 22 de diciembre.

戦場のヴァルキュリアDUEL セルベリア・ブレス/ユリアナ・エーベルハルト-X’mas Party SET- 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: Selvaria: 15 cm (hasta la cabeza) / Juliana: 12,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: aprox. 29.800 Yenes (X'mas Party SET) / aprox. 15.800 Yenes (cada una)
Reservas: 22 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de estas nuevas figuras que dedica a los personajes de Valkyria Chronicles Duel:



Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer y sus prototipos pintados en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Vertex nos presenta estas figuras tan navideñas que dedica a Selvaria Bles y a Juliana Eberhardt. Dos figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set, el -X'mas Party SET-.

Como podéis ver, tanto Selvaria como Juliana han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de sus voluptuosos y atractivos cuerpos y de los adorables trajes navideños con los que han sido representadas y que son ideales para estas fechas. Daos cuenta que, en el caso de Juliana, podéis ponerla sin su capa y disfrutar así de sus preciosos hombros.

Selvaria ha sido esculpida por Zumio y makoto (MIC) y Juliana ha sido esculpida por Mokamaru (MIC).






















Como os hemos comentado, Vertex abrirá las reservas del -X'mas Party SET- con las dos figuras mañana mismo, 22 de diciembre. Para los que queráis adquirir solo una de las dos figuras, la compañía también os permitirá reservarlas por separado. Pero destacar que, con el -X'mas Party SET-, las figuras vendrán con una base especial pentagonal con pelaje que dan un mayor toque de calidad a las figuras (al adquirir las figuras por separado, su base será circular básica). Vertex también incluirá en el -X'mas Party SET- un tapiz tamaño A3 con la ilustración original.



Por último, aquellos que reservéis el -X'mas Party SET- en AmiAmi, como bonus os incluirán dos "acrylic character plate" tamaño A5:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram