THE iDOLM@STER: Million Live! - Miki Hoshii figma (Max Factory)

Directamente del juego social THE iDOLM@STER: Million Live!, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Miki Hoshii representada con su traje Million Live!

figma THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 星井美希[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.833 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2016 a 22 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Miki Hoshii y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y que Max Factory nos mostrara una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, la compañía ha decidido presentarnos hoy la figma que le dedican a Miki Hoshii representada con su traje Million Live!

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Miki Hoshii en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Miki Hoshii nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo, una rebosante de emoción y una soñolienta), manos intercambiables, un micrófono, un altavoz, un equipo de iluminación, una unidad especial di:stage para crear un escenario para que Miki pueda actuar y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Mimishiki con la cooperación de Masaki Apsy.





Destacar que, aquellos que adquiráis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, Miki os vendrá con una expresión facial extra como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram