Shin Mazinger ZERO - Mazinger ZERO Super Robot Chogokin (Bandai)

Directamente del manga Shin Mazinger ZERO, Bandai nos presenta la Super Robot Chogokin del protagonista principal del manga, el Mazinger ZERO.

スーパーロボット超合金マジンガーZERO


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2017

A continuación os presentamos todas las imágenes que ha facilitado Bandai de la Super Robot Chogokin de Mazinger ZERO:



Directamente del manga de Yoshiaki Tabata y Yuki Yugo titulado Shin Mazinger ZERO, Bandai nos presenta la Super Robot Chogokin del protagonista principal del manga, el Mazinger ZERO, mecha que también podremos pilotar en el futuro videojuego Super Robot Taisen V que saldrá a la venta en Febrero de 2017. Este nuevo manga es un manga reboot de la historia original, pero con un aire mucho más oscuro y siniestro que incluye una historia paralela en la que el propio Mazinger ZERO se vuelve en modo Berserk al más puro estilo Evangelion. 

En esta Super Robot Chogokin de Mazinger ZERO que nos presenta Bandai, podemos ver ese nuevo estilo más brutal en cada centímetro de la figura. Muchas de las partes de esta figura articulada están hechas de diecast (metal) para darle una mayor sensación de realismo. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de las articulaciones de esta Super Robot Chogokin, nos permitirán poner a Mazinger ZERO en cualquier pose que hayamos podido ver en el manga. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios: el ZERO scrander que le podemos poner o quitar de la cabeza a Mazinger ZERO, 2 partes largas y 2 partes pequeñas del Iron Cutter, dos pares de manos intercambiables y una pequeña articulación para poder conectar la figura a los Tamashii Stage.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram