Rogue One: A Star Wars Story - Jyn Erso Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story), Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece de Jyn Erso.


Altura: 26,9 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Julio / Septiembre de 2017
 Precio: 249,99$ 
Reservas: 8 de diciembre de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes que ha facilitado Hot Toys de la figura a escala 1/6 de Jyn Erso:



El próximo 15 de diciembre se estrena en cines la esperadísima película Rogue One: Una historia de Star Wars, y como no podía ser menos, la compañía Hot Toys ha empezado a lanzar sus figuras a escala 1/6 de los principales protagonistas. En esta ocasión, la compañía nos trae la Movie Masterpiece a escala 1/6 de Jyn Erso, una impetuosa guerrera desafiante impaciente por luchar su batalla personal contra el Imperio. Aunque Jyn Erso esté acostumbrada a operar sola, encontrará un propósito más elevado durante la película que la hará asumir una misión desesperada en nombre de la Alianza Rebelde.

Con una calidad alucinante, la compañía Hot Toys nos presenta una figura de Jyn Erso en la que podemos reconocer perfectamente a la actriz Felicity Jones en su papel de Jyn Erso gracias a la increíble escultura y diseño de la cabeza que ha realizado el artista Yulli. La ropa, como suele ser habitual en las Movie Masterpiece de Hot Toys, es de tela real y nos permite adentrarnos de lleno en el mundo de Rogue One: Una historia de Star Wars gracias a todos los pequeños detalles que el equipo de Hot Toys ha conseguido recrear.


Esta figura articulada con más de 30 puntos de articulación nos va a permitir poner a Jyn Erso en cualquier pose que hayamos podido ver en la película de manera fácil y sin perder estabilidad. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Hot Toys incluye como accesorios: un par de manos cerradas, un par de manos para sostener los bláster, un par de manos para sostener los accesorios, una mano izquierda relajada, una mano derecha para sostener la porra, una pistola bláster, el rifle bláster E-11, un estuche portátil y una porra que podemos poner plegada o extendida.

La compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal y una versión Deluxe. En la Deluxe, además de todos los accesorios de la versión normal, la compañía nos incluye un poncho, una bandolera con cinco cartuchos, un casco de aviador con gafas incorporadas, partes extra para colocarle a la pistola bláster para transformarla en un rifle bláster, un par de quadnoculares y una máscara de respiración. Podéis ver las imágenes de esta versión Deluxe al final de este post. 

















Las imágenes que veis a continuación corresponden a la versión Deluxe de la figura:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram