Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - Angela Balzac 1/10 (New Vision Toys)

New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Angela Balzac:   



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Angela Balzac de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.

Como sabéis, New Vision Toys es una compañía bastante reciente dentro del mundo de las figuras. Hasta ahora, tanto las figuras que nos han presentado ya oficialmente como los prototipos que nos han mostrado se caracterizan por venir con un estupendo diorama que les da mucho más valor y que nos ayudan a poner mucho mejor en situación al personaje que recrean. Pero en esta ocasión, New Vision Toys ha decidido ofrecernos a Angela Balzac de pie y con una base un poco más simple. Además, nos encontramos ante la primera figura a escala 1/10 que nos ofrece esta compañía, pues la mayoría de figuras que nos ha presentado hasta ahora son a escala 1/8.

Si nos centramos un poco en Angela, como podéis ver, New Vision Toys nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de sus características coletas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau y pintada por Yasushi Kanemaki.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram