THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Momoka Sakurai -Rose Fleur- 1/7 (Plum)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Plum nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Momoka Sakurai -Rose Fleur-. 

アイドルマスター シンデレラガールズ 櫻井桃華[ローズフルール]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 12 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Momoka Sakurai -Rose Fleur-: 



Después de mostraros varias imágenes de su prototipo sin pintar no hace mucho y de poder ver su prototipo pintado expuesto en PLUM LIVE SHOP hace unos días, Plum ha decidido mostrarnos hoy varias imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Momoka Sakurai, personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión Rose Fleur. Una figura que, como podéis ver, Plum nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y en una pose y expresión con las que nos transmite todo su encanto.

Fijaos en lo bien recreado que está su uniforme, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, y la buena sensación de movimiento que nos transmite junto con la pose tan dinámica de Momoka y la forma que le han dado a su melena. 

Destacar que el sombrero de Momoka es extraíble, por lo que podéis ponerla con o sin él según vuestras preferencias gracias al imán del que dispone.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram