Preview de la figura de Snow de Blassreiter por Orchid Seed

Orchid Seed muestra las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura que le dedican a Snow, personaje del anime Blassreiter. Figura que tendréis disponible para reservar a partir a partir del 29 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha mostrado, por el momento, de su figura de Snow:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos a lo largo de estos últimos años y de poder ver su prototipo pintado expuesto más recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Orchid Seed presenta finalmente la figura que le dedican a Snow, personaje de Blassreiter.

Una figura de lo más impresionante que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Blassreiter podáis disfrutar de una gran figura de Snow. El precioso cuerpo y todas las curvas de Snow, su traje, la moto,... todo está perfectamente recreado para transmitirnos una gran sensualidad.

Como os hemos comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura el 29 de diciembre, por lo que en un par de días os confirmaremos todos sus detalles.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram