One Piece - Portgas D. Ace HQS (Tsume)

Directamente del manga y anime One Piece, Tsume-Art abre las reservas de la impresionante figura que le dedican a Portgas D. Ace y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue). 


Medidas: 58 cm alto x 42 cm ancho x 39 cm longitud
Peso: 15 kg 
Material: PU, Polyresin, Transparent polyresin, PVC, ABS, un nuevo sistema LED, imanes y metal
Salida a la venta: Pendiente 
Precio: 699.00 € 
Reservas: 31 de enero de 2017

A continuación podréis leer todos los detalles que Tsume ha comentado de la HQS de Portgas D. Ace:


Debido al gran número de solicitudes de fans que querían reservar la HQS de Ace por Navidad, y a pesar de la imposibilidad de desvelar la HQS de Ace en su totalidad antes de enero de 2017, la compañía ha decidido abrir de todas formas su reserva y dejarla abierta hasta que han realizado su  LIVE en enero en el que han mostrado el prototipo (sin embargo, Tsume ha limitado la HQS de Ace a 4.000 unidades, que representan la capacidad máxima de su fábrica).

El prototipo sin pintar que Tsume mostró durante el Tsume Fan Days 4 ha sufrido algunas modificaciones. La cruz que había dentro de la bola de fuego de Ace ha sido reemplazada por humo, algunos volúmenes han sido reducidos y la pintura también ha sido mejorada.

Por lo que solo en este caso especial, la compañía os dará la oportunidad de cancelar su reserva antes del 1 de febrero de 2017 sin ningún coste en el caso de cuando finalmente puedan mostrar su prototipo este no cumpla con vuestras expectativas.


Como sabéis, las HQS son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.

Y ahora, Tsume nos presenta su interpretación del legendario Ace dentro de su línea HQS. En ella tenemos a Ace de pie sobre los restos ardientes de la tarima durante la batalla de Marineford, liberado de sus grilletes. Sobrepasando la figura tenemos una impresionante bola de fuego que completa la puesta en escena de Tsume. Muchos elementos han sido esculpidos a mano para incrementar su nivel de detalle. El nivel de pintura también se ha mejorado.

Destacar también el sistema LED programable que hace posible que las llamas tomen vida y nos permitan sumergirnos en el enfrentamiento en el Cuartel General de la Marina. Y la posibilidad que nos da Tsume de poner el símbolo que más nos guste en la base de entre dos posibles, el de Barbablanca o el de Spade.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram