Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki & Sasuke Uchiha - G.E.M. Series Remix (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, MegaHouse nos presenta la figura que les dedica a Naruto Uzumaki y a Sasuke Uchiha y que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M. Series Remix. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ remix NARUTO-ナルト- 疾風伝 うずまきナルト と うちはサスケ [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 9.990 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2016 a mediados de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Remix de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, MegaHouse nos presenta la figura que les dedica a Naruto Uzumaki y a Sasuke Uchiha. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M. Series Remix y basada en una de las ilustraciones de las portadas del manga.

Como podéis ver, MegaHouse ha hecho un gran trabajo y nos ofrece una figura que nos transmite un gran dinamismo y esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Naruto quedéis encantados con ella. En esta ocasión, Naruto ha sido esculpido por Gaku (Shinkyo Kogyo) y Sasuke por Chika (Shinkyo Kogyo).

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store y en ANIPLEX+.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram