Mobile Suit Gundam 00 - Double O-Riser + GN Sword III METAL ROBOT SPIRITS -SIDE MS- (Bandai)

Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam 00, Bandai nos presenta la METAL ROBOT SPIRITS -SIDE MS- del  Double O-Riser + GN Sword III.

METAL ROBOT魂 <SIDE MS> ダブルオーライザー+GNソードIII


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de la METAL ROBOT SPIRITS -SIDE MS- de  Double O-Riser + GN Sword III:



Para conmemorar el 10º aniversario de la serie Mobile Suit Gundam 00, Bandai ha decidido lanzar la METAL ROBOT SPIRITS -SIDE MS- del gran Double O-Riser + GN Sword III, una figura que, aunque está basada en las anteriores Robot Spirits del Gundam Exia y sus variaciones, tanto el diseño como las articulaciones han sido rediseñadas de nuevo al completo para adaptar esta figura a los gustos actuales de los fans.

Gracias al uso que ha hecho Bandai del diecast, la figura tiene un peso y una textura muy realistas que, junto con el proceso de Marking (proceso que consiste en resaltar las diferentes junturas de un mecha de color negro para hacer resaltar la parte mecánica del mismo), tenemos ante nosotros una figura de gran calidad que seguro que encantará a todos los fans. 

Como caracteriza a las Robot Spirits, esta figura contiene muchos puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. También podemos quitarle y ponerle el O-Riser y la GN Sword III a nuestra voluntad. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios: El O-Riser, la GN Sword III, partes de efecto para la GN Sword III, dos GN Sword II, dos partes de efecto para las GN Sword II, pieza de unión de las dos GN Sword II, dos empuñaduras del Beam Saber, dos Beam Saber, dos GN Shield, tres pares de manos intercambiables, piezas de conexión del O-Riser y del cuerpo del Gundam para unirlos al pedestal y un pedestal con un brazo para poder exponer la figura como se merece.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram