Kuroko no Basket - Seijuro Akashi - Pooni Pooni Hoppe Doll - Tamashii Collection (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva Pooni Pooni Hoppe Doll dedicada a los personajes de Kuroko no Basket, la de Seijuro Akashi.

タマコレ ぷにぷにほっぺどーる 赤司征十郎 [バンダイ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2016 (Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Pooni Pooni Hoppe Doll de Seijuro Akashi:


Bandai nos presentó hace unos meses las Pooni Pooni Hoppe Doll, una nueva colección de figuras de 25 cm, un tamaño realmente considerable, que se caracterizan por tener la cara y los brazos fabricados con material blando y estar esculpidas con un aspecto de lo más adorable y sentaditos en una pose de lo más encantadora. Como os podéis imaginar, las mejillas y los brazos de estas figuras serán blanditos, por lo que los podréis apretar y pellizcar y tendrán una sensación suave al tacto.

Como recordaréis, la primera Pooni Pooni Hoppe Doll que nos presentó Bandai fue la de Tetsuya Kuroko y ahora nos presentan la de Seijuro Akashi. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes en función del color de sus ojos:

- La versión con los dos ojos de color rojo se venderá de forma exclusiva en la Jump Festa 2017, evento que tendrá lugar este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, en Makuhari Messe:







- Y de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten tenéis la posibilidad de adquirir la versión con un ojo de cada color, uno rojo y otro dorado: 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram