Kill Bill: Volume 1 - The Bride - Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Directamente de Kill Bill: Volume 1, película estadounidense escrita y dirigida por Quentin Tarantino, Kotobukiya nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a La Novia (The Bride) y que nos ofrecen dentro de su línea Bishoujo Statue.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado de la Bishoujo Statue de The Bride:



En el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos informaba de su decisión de dedicarle una figura a La Novia de Kill Bill: Volume 1 dentro de su conocida línea Bishoujo Statue. Para ello, la compañía compartió la preciosa ilustración de Shunya Yamashita en la que se han basado para esculpirla y que acabáis de ver. Por lo que ya os podéis imaginar que Mamba Negra ha sido representada con el estilo característico de las preciosas Bishoujo Statue de Kotobukiya y del toque personal de las ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

Como podéis ver, La Novia ha sido representada con su característico traje amarillo  y empuñando su katana en una de las poses más características con las que podemos ver a la actriz Uma Thurman en esta película de 2003. Fijaos en la pose de la Novia, su mirada, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena y todas las arrugas de su traje. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Kill Bill y de las Bishoujo Statue de Kotobukiya podáis disfrutar de una nueva figura realmente perfecta.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Comentarios

  1. La pose esta horrible . Esta muy empinada sacia delante. .. :( es gracioso que los asiáticos no sepan de una buena pose samurai

    ResponderEliminar
  2. La pose esta horrible . Esta muy empinada sacia delante. .. :( es gracioso que los asiáticos no sepan de una buena pose samurai

    ResponderEliminar
  3. La ca***n con la pose, verla de perfil es como si se fuera a caer y la cabeza muy atrás está muy muy rara.., algo que no pasa al ver la ilustracion. me decepcionó, esperaba mas de esta figura de una de mis cintas preferidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram