Kandoku Senkan 3 - Kila Kushan 1/4.5 (Q-six)

Directamente de Kandoku Senkan 3, la compañía Q-six nos presenta la figura a escala 1/4.5 que le dedican a Kila Kushan. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes.

監獄戦艦3 キラ・クシャナ 1/4.5 [Q-six]


Altura: 34 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de su figura a escala 1/4.5 de Kila Kushan:



Q-six nos presenta la impresionante figura que le dedican a Kila Kushan de Kandoku Senkan 3. Figura esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y a escala 1/4.5, por lo que nos encontramos ante la figura más grande que nos ha presentado hasta ahora esta compañía. Tened en cuenta que Kila mide 34 cm de altura, por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante.

Aunque Q-six no haya mostrado imágenes de ello, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura totalmente desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kila como prefiráis.










Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes. A continuación podéis ver la Junpaku ver., versión en la que varía la coloración del conjunto de Kila y esta pasa a tener una expresión avergonzada en su rostro:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram