Kamen Rider Drive - Mashin Chaser S.I.C. (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Drive, Bandai nos presenta la alucinante S.I.C (Super Imaginative Chogokin) del gran Mashin Chaser.

S.I.C. 魔進チェイサー


Altura: 19,5 cm 
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha compartido Bandai de la S.I.C. de Mashin Chaser:



Bandai nos presenta al gran Mashin Chaser, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie Kamen Rider Drive, en una figura articulada dentro de su colección S.I.C. (Super Imaginative Chogokin), una colección en la que los guerreros Kamen lucen de una forma mucho más bestial y única. 

Esta figura de Mashin Chaser ha sido esculpida por el maestro Takeyuki Takeya. En ella podemos ver a un Mashin Chaser con un aspecto mucho más robótico que el original, pero sin perder la fuerza y el misticismo que envuelve siempre a este personaje.

Gracias a la gran cantidad y calidad de los puntos de articulación que tiene esta figura, le podemos poner cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a poderle poner aún más poses diferentes, Bandai incluye los siguientes accesorios: 3 pares de manos, 3 tipos de Chaser Viral Core, la Break Gunner y un pequeño set de armadura que nos va a permitir representar el escudo con forma de araña mecánica de Chaser en el que le podemos colocar la mandíbula o la cadena a nuestra voluntad.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram