High School Fleet - Wilhelmina 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg, una de las protagonistas de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri.

ハイスクール・フリート ヴィルヘルミーナ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Wilhelmina:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg.

Figura esculpida por Hiro, con la cooperación de Kotobukiya, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Haifuri podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de una de sus protagonistas. Como podéis ver, Mii-Chan ha sido representada en una pose de lo más relajada, apoyada en el compás del puente mientras una suave brisa mueve su melena, y con una dulce sonrisa en su rostro. Una figura con la que Kotobukiya nos transmite todo el encanto de este personaje de Haifuri y que seguro encantará a todos sus fans.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram