Gudetama (GoroGoro) & Gudetama (Osuwari) Figuarts ZERO (Bandai)

Gudetama, popular personaje de Sanrio, nos llega convertido en una figura de la línea Figuarts ZERO de Bandai y en dos versiones diferentes: el Gudetama (GoroGoro) y el Gudetama (Osuwari).


Altura Gudetama (GoroGoro): 4 cm
Altura Gudetama (Osuwari): 6 cm (7,5 cm huevo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 2.376 Yenes (cada uno)
Reservas: 6 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de estas simpáticas Figuarts ZERO de Gudetama:


Después de poder ver su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2016, Bandai nos presenta la curiosa figura que le dedican a Gudetama, popular personaje de Sanrio, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes en función de la pose en la que ha sido representado Gudetama: el Gudetama (GoroGoro) y el Gudetama (Osuwari).

Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts ZERO de Gudetama (GoroGoro) en la que Gudetama está tan cómodo sobre un futón de la clara y tapadito con una loncha de bacon:





Y a continuación podéis ver la Figuarts ZERO de Gudetama (Osuwari) en la que Gudetama ha sido representado sentadito sobre la clara de huevo y también nos viene con la cáscara:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram