Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Chino 1/8 (Pulchra)

Directamente del manga y anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, o simplemente GochiUsa, Pulchra nos muestra las primeras imágenes oficiales de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu representada con un traje de conejita. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 17 de diciembre.

ご注文はうさぎですか?? チノ 1/8 [プルクラ]


Altura: 21,1 cm
Material: Resin Cast
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2016 a 4 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Chino Kafuu:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Pulchra nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu representada con un traje de conejita con el que todavía consiguen que se vea más adorable.

Figura esculpida por b-full (PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka? podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora, pero que al mismo tiempo resalta su lado más femenino. El traje de conejita, esa expresión tan adorable de Chino y el simpático Tippy sentadito sobre su cabeza con un bigote y un sombrero de copa. Cada pequeño detalle y complemento está perfectamente trabajado.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram