Game of Thrones - Daenerys Targaryen 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la figura a escala 1/6 que le dedican a Daenerys Targaryen, personaje de Juego de Tronos.


Altura: 10.2 inches (~26cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 3er trimestre de 2017
Precio: USD168 / HKD1310 (versión estándar) - USD180 / HKD1400 (versión exclusiva)
Reservas: 16 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Daenerys Targaryen:



Directamente de Juego de Tronos (Game of Thrones), popular serie de HBO, Threezero nos presenta una nueva figura articulada y esculpida a escala 1/6 de uno de sus personajes. En esta ocasión, la compañía nos presenta a Daenerys Targaryen.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida lo más realista posible por parte de Threezero. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, con una gran calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable.

Daos cuenta de lo imponente y preciosa que se ve Daenerys Targaryen. Fijaos en lo bien recreado que está su atuendo, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, y las partes recreadas con tela de verdad para que su realismo sea el mejor. Apreciad también lo bien recreada que está su melena rubia y el PVC blando utilizado en los brazos y el torso.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Daenerys Targaryen en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, disponemos de: manos intercambiables, el látigo de Kraznys y una figura de resina de Drogon extremadamente detallada (L 9cm, W 18cm).
















Para los interesados, de forma exclusiva en la tienda online de Threezero tenéis la posibilidad de adquirir la versión exclusiva de esta figura a escala 1/6 de Daenerys Targaryen. En esta versión, además de todo lo indicado en la versión regular, Threezero incluye las figuras de Rhaegal (L 9cm, W 9cm) y Viserion (L 9cm, W 9cm) y una percha para los dragones:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram