Fire Emblem Fates - Corrin (Female) Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Corrin (Female), la versión femenina del personaje principal de Fire Emblem Fates, RPG para Nintendo 3DS conocido en Japón como Fire Emblem If.

ねんどろいど ファイアーエムブレムif カムイ(女)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2016 a 25 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Corrin (Female) y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de presentarnos hace unos meses la encantadora Nendoroid de Elise, Good Smile Company presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Fire Emblem Fates. En esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecernos la Nendoroid de la versión femenina del personaje principal de este popular videojuego, Corrin.

Como podéis ver, Corrin ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Corrin nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Fire Emblem Fates. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (una con una sonrisa gentil y una valiente para las escenas de combate), una Dragonstone y la espada "Yato" (incluida en las versiones Hoshido y Nohr). La Nendoroid de Corrin también nos viene con partes de la cabeza y de los brazos transformados en un dragón para ponerla haciendo uso del poderoso "Dragon Fang Shot".





A continuación podéis ver las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog de la figura:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram