Fate/Grand Order - Saber TYPE-MOON RACING Ver. 1/7

Plusone nos presenta la figura a escala 1/7 que, con la cooperación de Stronger, le dedican a Saber representada como una race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON RACING Ver.

Fate/Grand Order セイバー TYPE-MOON RACING Ver. 1/7


Altura: 24 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 29 de diciembre de 2016 a 19 de febrero de 2017 (en Plusone - producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la TYPE-MOON RACING Ver. a escala 1/7 de Saber:



Tal y como os informamos hace unos días en nuestras redes sociales, Plusone nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Saber representada como una race queen de Type-Moon. Figura basada en una ilustración original de Takashi Takeuchi y que gracias a Plusone podéis disfrutar en figura de PVC. 

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita la gran vitalidad y dinamismo de la ilustración original. Fijaos en el precioso cuerpo de Saber y lo bien recreado que está su traje y cada uno de los mechones de su melena.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Musasabi YU-ko (Knead) y ha sido producida con la cooperación de Stronger.

Destacar que la figura nos viene con partes de reemplazo que nos permitirán poner a Saber sosteniendo la espada Excalibur representada como un parasol.






Para los interesados, Plusone anuncia que también está trabajando en la TYPE-MOON RACING Ver. a escala 1/7 de Rin Tohsaka:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram