Fate/EXTRA - Caster Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego Fate/EXTRA, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Caster.

ねんどろいど Fate/EXTRA キャスター[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Caster y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2016 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a Caster de Fate/EXTRA y de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Como podéis ver, Caster ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Caster nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/EXTRA. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una expresión de combate y una guiñando un ojo), brazos y piernas intercambiables, un par de manos con forma de zorro, partes para recrear su habilidad "Charm: Gyokutenhou", partes para ponerla arrodillada, el espejo "Eightfold Blessing of Amaterasu" y los amuletos que Caster utiliza para sus habilidades.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figurita de lo más completa que nos permitirá poner a Caster en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Nendoroid.






A continuación os dejamos con las imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram