Dragon's Crown - Elf -Another Color Ver.- 1/7 Excellent Model (MegaHouse)

Directamente de Dragon's Crown, videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, MegaHouse nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de la Elfa. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

エクセレントモデル ドラゴンズクラウン エルフ アナザーカラーVer. [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2017
Precio: 14.472 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2016 a mediados de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Another Color Ver. a escala 1/7 de Elf:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, MegaHouse nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura que sacaron a la venta en julio de 2014 de la Elfa de Dragon's Crown y que nos ofrecieron dentro de su línea Excellent Model.

Concretamente, MegaHouse nos ofrece la Another Color Ver., una de las variaciones de color con las que podemos poner a Elf en el juego y en la que su capucha es de color rojo. En concordancia con este cambio de color, daos cuenta que el arco también varía en esta versión pasando a ser un arco algo más agresivo con espinas.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física) y en Digitamin.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram