Dark Souls III - Souls of Cinder 1/6 (Gecco)

Directamente del videojuego Dark Souls III, Gecco nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican al enemigo final del videojuego, Souls of Cinder.


Altura: 42 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 499,99$
Reservas: 26 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gecco ha facilitado de la figura a escala 1/6 de Souls of Cinder:



La compañía Gecco nos ofrece a todos los fans de Dark Souls III la alucinante figura a escala 1/6 del enemigo final del videojuego, el Souls of Cinder. Gecco nos presenta a este gigantesco jefe final en una figura cuya calidad de detalles hace que pensemos que tenemos realmente a este potente enemigo delante nuestro. 

Esta figura, esculpida por Shinya Akao (HEADLONG) y pintada por Katsushige Akeyama (-accent-), recrea a la perfección la atmósfera del juego gracias a un uso constante de diferentes texturas y sombreado tanto en la figura como en el pedestal. Gecco ha creado y diseñado la cota de malla de Souls of Cinder de la misma manera que se crearía una en la realidad, pero a una escala menor. Además, la textura de las diferentes zonas de la armadura de Souls of Cinder está muy bien conseguida y nos permite diferenciar a la perfección todas las diferentes partes por las que está compuesta.



























Como detalle final, para todos aquellos que hagáis la reserva de esta figura, Gecco incluirá una figura a escala 1/1 de Ember que puede ser expuesta aparte de la figura gracias a un pedestal magnético que incluye.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram